menu
Trabajos

Confesiones de Cuarentena

El tiempo en casa, por el COVID 19, ha hecho salir diferentes pensamientos y sentimientos en las personas que queríamos conocer. 

RETO.
Entender las situaciones, sentimientos y pensamientos de las personas en el aislamiento. 

IDEA.
Nos unimos con Feedback Provokers, consultores en investigación de mercados, para escuchar, entender, analizar, estudiar y conectar las confesiones de las personas en esta cuarentena, acercarnos a ellos y a partir de sus sentimientos y pensamientos encontrar insights que nos permitieran generar ideas y contenidos relevantes para sus vidas. Por eso creamos Confesiones de Cuarentena, un espacio digital donde las personas nos contaban, sus historias y sus experiencias, para así crear contenido en redes sociales, por medio de 3 ediciones, cada una con sus resultados específicos y pasar de los números a pequeñas frases y hallazgos, en los que entendimos qué estaba pasando y cómo esta situación cambiaba los comportamientos de consumo.
Porque una confesión no es religiosa, es antropológica.

Sigue a Anthropologic en Instagram y a Feedback Provokers en LinkedIn.

COMPARTIR

SIGUIENTE TRABAJO

Money Mornings

CONOCE QUIÉNES SOMOS

[LEE SOBRE ANTHRO]