menu
Trabajos

emi Tu Médico Personal

Por que cuando el mundo nos ha hecho cambiar, nos hemos adaptado para que la vida continúe.

RETO:
Comunicar la nueva oferta de valor de emi con su transformación digital y generar acciones para incentivar la descarga y uso de la APP. 
 
IDEA:
Este es un momento crucial para Grupo emi, ya que al ser una compañía de salud, su transformación digital era un punto de partida para seguir prestando sus servicios en tiempos de COVID 19.  Por eso entendimos que era necesario resaltar su innovación y servicios que a través de la tecnología podían llegar a muchas personas sin salir de casa. 

Así nació emi, Tu médico personal, un concepto que abraza a la tecnología como herramienta para la salud y por medio de un lenguaje digital encontramos diferentes situaciones a las que se enfrenta actualmente la marca. 

Por medio de un formato real y cotidiano al que estamos acostumbrado pudimos representar las diferentes soluciones a las que pueden acceder las personas afiliadas a emi. Por eso encontramos la perspectiva selfie como un formato que nos acerca a los usuarios y usuarias. 

Por eso esta campaña está activa en medios on line y off line, en los que nuestros públicos tienen contacto, porque en un momento en el que nos cambia la vida, emi también cambió para seguir siendo relevante. 

COMPARTIR

SIGUIENTE TRABAJO

Sitio Web apps.co

CONOCE QUIÉNES SOMOS

[LEE SOBRE ANTHRO]